El valor de las micro celdas de carga
Las microcélulas son pequeños sensores de galgas extensométricas que se atornillan en las vigas de soporte del silo y miden la variación de la tensión (deformación) en la estructura, causada por la variación en la cantidad de material.
• Convierta su silo en una báscula
Cuando las microcélulas se atornillan en la estructura de soporte del silo, convierte el silo en un sistema de pesaje. Agregar peso al silo causa compresión en el sensor, cambiando la resistencia del sensor, lo que produce una salida eléctrica proporcional a la variación en el peso del material.
• Instalación fácil
La tecnología Microcell utiliza la estructura del silo existente: no es necesario vaciar el silo o detener el proceso. No se requieren herramientas especiales para instalar los sensores. Obtenga más información sobre la cantidad y ubicación de las microcélulas.
• Solución de bajo costo
A medida que se utiliza la estructura existente, no es necesario gastar dinero en modificar el silo.
Sobre Kistler-Morse
Kistler-Morse desarrolla y fabrica microcélulas y celdas de carga, sensores que transforman los silos en básculas, proporcionando soluciones completas de pesaje a granel y aplicaciones en proceso. También proporciona controladores que crean un sistema de pesaje completo.